Demorado con motovehiculo que tenia pedido de secuestro

0
Read Time59 Second

Jujuy al día® – Personal de la brigada de investigaciones, en la jornada del jueves último en un sector de la Ciudad de Palpalá, procedió a la demora de un sujeto de 39 años de edad, y logró recuperar un motovehiculo que tenía pedido de secuestro por el delito de “Robo Calificado”. El masculino junto al rodado fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron a disposición de la justicia.

Alrededor de las 14, en circunstancias que los detectives de la citada división, realizaban tareas investigativas por un sector del barrio Güemes de la Ciudad Siderúrgica, divisaron a un sujeto con herramientas en mano y junto a él una motocicleta de marca Motomel, de 125 cc, color negro, estacionada en el lugar.

Seguidamente los efectivos previo identificarse solicitan al masculino identificación y documentación del rodado, refiriendo el mismo no contar con ninguna documentación al momento, al consultar con la base de datos, se establece que el mismo presenta pedido de secuestro activo de fecha 05/06/19, por el delito de robo calificado, por lo que se procede a demora del sujeto y al secuestro del rodado, para ser trasladados a la unidad policial.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.