Demorado con motovehiculo que tenia pedido de secuestro

Jujuy al día® – Personal de la brigada de investigaciones, en la jornada del jueves último en un sector de la Ciudad de Palpalá, procedió a la demora de un sujeto de 39 años de edad, y logró recuperar un motovehiculo que tenía pedido de secuestro por el delito de “Robo Calificado”. El masculino junto al rodado fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron a disposición de la justicia.

Alrededor de las 14, en circunstancias que los detectives de la citada división, realizaban tareas investigativas por un sector del barrio Güemes de la Ciudad Siderúrgica, divisaron a un sujeto con herramientas en mano y junto a él una motocicleta de marca Motomel, de 125 cc, color negro, estacionada en el lugar.

Seguidamente los efectivos previo identificarse solicitan al masculino identificación y documentación del rodado, refiriendo el mismo no contar con ninguna documentación al momento, al consultar con la base de datos, se establece que el mismo presenta pedido de secuestro activo de fecha 05/06/19, por el delito de robo calificado, por lo que se procede a demora del sujeto y al secuestro del rodado, para ser trasladados a la unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados tras molestar a los transeúntes

Dom Ene 12 , 2020
Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur, en la jornada del último jueves procedieron a la demora de dos sujetos de 31 años de edad, quienes en distintos hechos molestaban a los transeúntes bajo efectos del alcohol y estupefacientes. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes