Quedó arrestado el sujeto que amenazó a su expareja con violar a la hija de 8 años

Jujuy al día® – A raíz de un arduo trabajo en conjunto entre el Ministerio Público de la Acusación y la Policía de la provincia, el acusado de amenazar a su ex pareja y a la hija de la mujer, quedó arrestado.

Los hechos que fueron publicados en exclusiva por Jujuy al día el pasado 6 de enero y se viralizaron a través de las redes sociales, se originaron luego que la mujer denunciara que su ex pareja, por medio de mensajes de texto en una red social, amenazara con hacerle daño a su hija de 8 años.

Además, la joven indicó que, por hechos anteriores, vinculados a violencia de género, obraban medidas de restricción, emanada del Juzgado de Violencia, contra el acusado.

Inmediatamente, el Ayudante Fiscal a cargo de la Delegación Fiscal de Libertador General San Martín del MPA (habilitado en Feria), Julio Fernando Lobos, juntamente con la Fiscal de Investigación en Feria (circunscripción San Pedro de Jujuy), Dra. Silvia del Valle Farall, dieron inicio al legajo.

En el mismo se incorporaron diversas testimoniales, entre ellos de la joven, fotografías de los chats (capturas), y demás informes técnicos, que hicieron que la señora Fiscal imputara al sujeto como presunto autor del delito de “amenazas en un contexto de violencia de género”.

Sin embargo, el acusado, desde hacía al menos 4 días estaba siendo buscado por la Policía por disposición del MPA.

En las ultimas horas, gracias al trabajo policial, el sujeto fue encontrado en una vivienda de la ciudad de Calilegua y era vigilado de cerca.

Debido a esto, el representante legal de J. C. F., entabló dialogó con los representantes del MPA, y en ultimas horas de la noche, el imputado se presentó por sus propios medios a la Comisaría Seccional 39 de Libertador General San Martín, donde quedó alojado en calidad de arrestado.

Desde el MPA se solicitará su detención debido a los constantes hechos de amenazadas y hostigamientos que relató la joven víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Estaba desaparecida desde Año Nuevo y encontraron su cuerpo cerca de su casa

Sáb Ene 11 , 2020
Jujuy al día® – Una mujer que había desaparecido de su casa de la ciudad jujeña de Perico el 31 de diciembre último fue hallada muerta en una finca de esa misma zona y se aguardan a los resultados de la autopsia para determinar si fue víctima de femicidio. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes