Jujuy: Estaba desaparecida desde Año Nuevo y encontraron su cuerpo cerca de su casa

Jujuy al día® – Una mujer que había desaparecido de su casa de la ciudad jujeña de Perico el 31 de diciembre último fue hallada muerta en una finca de esa misma zona y se aguardan a los resultados de la autopsia para determinar si fue víctima de femicidio.

La mujer fue identificada por los voceros como Doris Pacheco (42), quien fue encontrada el último jueves por un hombre que caminaba por el predio de una finca cercana al aeropuerto internacional Horacio Guzmán, en Perico, a 33 kilómetros de la capital provincial.

La Policía acudió al lugar y estableció que el cuerpo estaba vestido con ropas similares a las que llevaba la mujer desaparecida, que luego fueron reconocidas por sus familiares. No obstante, debido al estado del cadáver no se pudo establecer a simple vista si presenta alguna lesión.

Pacheco, madre de dos hijos, había salido de su casa situada avenida Bolivia, de Perico, la noche del 31 de diciembre para festejar la llegada del año nuevo junto a unas amigas, aunque nunca llegó al encuentro, según consta en la denuncia de sus familiares, realizada el 3 de este mes. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, donde se realizará la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bailarines jujeños fueron estafados en un festival y el padre de uno de ellos murió al enterarse

Sáb Ene 11 , 2020
Jujuy al día® – Falta poco para que comience el reconocido festival de Doma y Folclore de Jesús María y un nuevo caso de estafa con alquileres sale a luz. En esta oportunidad el hecho no solo perjudicó al grupo de bailarines sino que se llevó la vida de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes