Hoy sábado desde las 8 solicitan transitar con precaución por Avda. Savio

Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital llevará adelante trabajos de mantenimiento del alumbrado como de retiro de la ornamentación lumínica de fin de año, sobre avenida General Savio desde la rotonda a la altura del Servicio Penitenciario N°1 hasta la estación de servicio YPF Sigma.

En tal sentido responsables de la dirección de Servicios Eléctricos y Ornamentación, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, recomendó a los automovilistas y motociclistas, circular con precaución observando que en el tramo mencionado se apostarán dos camiones grúas, para elevar a operarios que tendrán a su cargo las tareas del reparación de cableado o recambio de lámparas como así también a la extracción la iluminación navideña.

Asimismo el organismo oficial comunicó que en el sector, también se contará con la presencia de inspectores de tránsito y motorizados de la dirección de Tránsito y Transporte, como así también de demarcación, para respaldar los trabajos de mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJESA informa que se restituyó el servicio en todas las localidades afectadas por un temporal

Sáb Ene 11 , 2020
Jujuy al día® – La Empresa Jujeña de Energía S.A. informa a la comunidad que luego del duro temporal que se vivió en Valles y Yungas de la provincia y algunas localidades de nuestra Quebrada, durante el transcurso de la noche y primeras horas de la mañana hemos podido restituir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes