EJESA informa que se restituyó el servicio en todas las localidades afectadas por un temporal

Jujuy al día® – La Empresa Jujeña de Energía S.A. informa a la comunidad que luego del duro temporal que se vivió en Valles y Yungas de la provincia y algunas localidades de nuestra Quebrada, durante el transcurso de la noche y primeras horas de la mañana hemos podido restituir el sistema de distribución en Media Tensión de manera normal.

Nuestro Personal Técnico continuará trabajando de manera ininterrumpida para resolver los reclamos de todos aquellos servicios aislados que se vieron afectados por el temporal.

Para gestiones por falta de suministro lo puede hacer a través de nuestra Web www.ejesa.com.ar, por Chat online, SMS o Centro de Contactos (0800-888-0077). Todos estos canales se encuentran disponibles las 24hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Una pareja de gendarmes murió al chocar una camioneta con un auto

Dom Ene 12 , 2020
Jujuy al día® – Las víctimas, un hombre y una mujer, tenían 34 años. Otras dos personas resultaron heridas. Ocurrió en la Ruta 9, a 40 kilómetros de La Quiaca. Dos gendarmes murieron este sábado y dos personas resultaron heridas luego de que chocaran una camioneta 4×4 y un auto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes