Detenido por robar a turista en Tilcara

0
Read Time1 Minute, 13 Second

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 14° con asiento en la ciudad de Tilcara, procedió en la noche del último jueves en inmediaciones del puente pucara, a la aprehensión de un sujeto quien, momentos antes había agredido con un objeto contundente a un turista de 23 años, recuperando los bienes que le había sustraído. El mismo, fue llevado a la sede policial de la zona a disposición de la justicia.

El hecho, se registró alrededor de las 22:45 horas, cuando un turista proveniente de la provincia de Buenos Aires, transitaba por calle Alberro en cercanías de calle Torrico del barrio Pueblo Nuevo, cuando fue abordado por un sujeto quien lo agredió con una piedra por la espalda exigiéndole sus pertenencias, llevándose una billetera con efectivo y un teléfono celular dándose a la fuga.

Al efecto, la víctima se hizo presente en la guardia de prevención y tras darlas características del hecho, una comisión policial junto al denunciante hizo un rastrillaje por la zona, logrando individualizar al sindicado en adyacencia al puente Pucara, procediendo a la demora y secuestro de los elementos denunciados como sustraídos. El protagonista de 20 años con domicilio en el barrio Alto de Malka, fue trasladado a la seccional 14° donde quedó alojado imputado por “Robo”. En tanto el damnificado radico denuncia del caso y recupero la totalidad de los elementos que le fueran sustraídos

2 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.