Amenazan a una mujer diciendole que al hijo le “abrirían la panza como sapo”

Esta cree que la amenaza obedece a que ella fue testigo en un caso de violencia familiar que involucraba a la temible pareja.

Jujuy al día® – Una joven de 20 años, denunció haber sido amenzada por otra joven de 26 años y su marido en el inquilinato en que vive en el barrio Belgrano de Palpalá.

Los hechos ocurrieron el jueves 9, en el domicilio de la joven intimidada, sito en barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá, un inquilinato donde reside junto a su hijo y donde también se aloja la pareja que la amenzara. Estos últimos, en circunstancias no descriptas, comenzaron a insultarla con violencia inusitada, tanta que concluyó con una amenaza contra la vida del hijo de quien, le dijeron, “Le vamos a abrir la panza como sapo para que sientas lo que es perder un hijo”.

La atribulada madre cree que esta amenaza estaría vinculada a que ella fue testigo ante la justicia para que declare sobre el maltrato al que era sometido el hijo de la pareja que la amenazó, relato que habría sido determinante para que la justicia le confiriera la custodia del hijo a un familiar a fin de preservar la integridad del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quedó arrestado el sujeto que amenazó a su expareja con violar a la hija de 8 años

Sáb Ene 11 , 2020
Jujuy al día® – A raíz de un arduo trabajo en conjunto entre el Ministerio Público de la Acusación y la Policía de la provincia, el acusado de amenazar a su ex pareja y a la hija de la mujer, quedó arrestado. Los hechos que fueron publicados en exclusiva por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes