11 de enero de 2020

ARIES: Si alguien te quiere contar sus problemas, no busca necesariamente un consejo. En ocasiones basta con que le escuches. No aconsejes si no te lo piden.

TAURO: Estás en un buen momento en muchos aspectos. Todo está funcionando, pero todavía podrías sacar más partido si prestaras más atención a las señales que te envía el Universo y que muchas veces llegan a través de los sueños.

GEMINIS: Ahora sí que estás empezando a ver que lo tienes todo para lograr lo que te propongas a nivel profesional. Te ha costado pero al final ya estás levantando cabeza.

CANCER: Ciertas cosas que te han ocurrido en la relación con otras personas te han hecho mucho daño y quizá has callado para no complicar todavía más las cosas. Si te quedas con esta sensación de fracaso en tu interior durante mucho tiempo, puede afectarte incluso a nivel físico.

LEO: Ha llegado el momento de poner punto final a ese estado de melancolía que te invadía últimamente. Es muy necesario que aprendas a enfrentar las emociones negativas y reconducirlas para que se neutralicen.

VIRGO: En el amor estás indecisa, pero es más por una cuestión de que no sabes exactamente lo que quieres. Tal vez quien tienes cerca sea la persona adecuada.

LIBRA: Es un buen momento para expresarle a tu pareja todas tus preocupaciones. Te liberarás de un gran peso y te encontrarás con un enorme apoyo emocional. En general, deberías de poner especial atención a los cambios que se van produciendo a tu alrededor.

ESCORPIO: Es un buen momento para conseguir lo que te propongas en el terreno laboral y pensar en objetivos profesionales que te interesan. Presta atención a los acontecimientos porque la vida te enviará señales indicando el camino a seguir.

SAGITARIO: En estos días alguien te va a proponer iniciar un negocio, algo que tú dominas y que te ilusiona. Es cierto que podrías ganar mucho dinero, pero no pierdas de vista que eres tu quien tiene la información y los conocimientos.

CAPRICORNIO: Tienes los objetivos claros, pero ciertas circunstancias te despistan y te apartan del camino, una pena porque tienes toda la capacidad. Sólo debes de concentrarte un poco más en las metas que quieres alcanzar y determinar cuál es el camino que te llevará al éxito.

ACUARIO: El trabajo no está siendo ahora tu principal foco de atención, como es habitual en ti, tienes otros problemas que te preocupan y que quieres resolver, por eso estás con poca ganas, desmotivado. También porque quizá estás deseando un cambio que todavía está por llegar, pero lo hará dentro de poco tiempo y será muy productivo.

PISCIS: Andas preocupada porque crees que estás en un estancamiento profesional y que esta situación está durando más de lo que te imaginabas. Es por una conjunción planetaria que te afecta, no por tus circunstancias personales. Tienes que relajarte un poco y alejar la ansiedad.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amenazan a una mujer diciendole que al hijo le “abrirían la panza como sapo”

Sáb Ene 11 , 2020
Esta cree que la amenaza obedece a que ella fue testigo en un caso de violencia familiar que involucraba a la temible pareja. Jujuy al día® – Una joven de 20 años, denunció haber sido amenzada por otra joven de 26 años y su marido en el inquilinato en que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes