11 de enero de 2020

0
blank 0 blank 1
Read Time2 Minute, 26 Second

ARIES: Si alguien te quiere contar sus problemas, no busca necesariamente un consejo. En ocasiones basta con que le escuches. No aconsejes si no te lo piden.

TAURO: Estás en un buen momento en muchos aspectos. Todo está funcionando, pero todavía podrías sacar más partido si prestaras más atención a las señales que te envía el Universo y que muchas veces llegan a través de los sueños.

GEMINIS: Ahora sí que estás empezando a ver que lo tienes todo para lograr lo que te propongas a nivel profesional. Te ha costado pero al final ya estás levantando cabeza.

CANCER: Ciertas cosas que te han ocurrido en la relación con otras personas te han hecho mucho daño y quizá has callado para no complicar todavía más las cosas. Si te quedas con esta sensación de fracaso en tu interior durante mucho tiempo, puede afectarte incluso a nivel físico.

LEO: Ha llegado el momento de poner punto final a ese estado de melancolía que te invadía últimamente. Es muy necesario que aprendas a enfrentar las emociones negativas y reconducirlas para que se neutralicen.

VIRGO: En el amor estás indecisa, pero es más por una cuestión de que no sabes exactamente lo que quieres. Tal vez quien tienes cerca sea la persona adecuada.

LIBRA: Es un buen momento para expresarle a tu pareja todas tus preocupaciones. Te liberarás de un gran peso y te encontrarás con un enorme apoyo emocional. En general, deberías de poner especial atención a los cambios que se van produciendo a tu alrededor.

ESCORPIO: Es un buen momento para conseguir lo que te propongas en el terreno laboral y pensar en objetivos profesionales que te interesan. Presta atención a los acontecimientos porque la vida te enviará señales indicando el camino a seguir.

SAGITARIO: En estos días alguien te va a proponer iniciar un negocio, algo que tú dominas y que te ilusiona. Es cierto que podrías ganar mucho dinero, pero no pierdas de vista que eres tu quien tiene la información y los conocimientos.

CAPRICORNIO: Tienes los objetivos claros, pero ciertas circunstancias te despistan y te apartan del camino, una pena porque tienes toda la capacidad. Sólo debes de concentrarte un poco más en las metas que quieres alcanzar y determinar cuál es el camino que te llevará al éxito.

ACUARIO: El trabajo no está siendo ahora tu principal foco de atención, como es habitual en ti, tienes otros problemas que te preocupan y que quieres resolver, por eso estás con poca ganas, desmotivado. También porque quizá estás deseando un cambio que todavía está por llegar, pero lo hará dentro de poco tiempo y será muy productivo.

PISCIS: Andas preocupada porque crees que estás en un estancamiento profesional y que esta situación está durando más de lo que te imaginabas. Es por una conjunción planetaria que te afecta, no por tus circunstancias personales. Tienes que relajarte un poco y alejar la ansiedad.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.