Quiso atropellarla, como no lo logró, bajó del vehículo y la trompeo mientras la insultaba

0
blank 1 blank 3
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® – Aunque el hecho recién trascendió en el día de ayer, el caso ocurrió hace unos días en el barrio La Paz de ciudad Perico.

La mujer de 42 años denunció el incidente en sede policial, manifestando que ella mantuvo una relación de concubinato con quien la intentó atropellar y luego agredió, un hombre de 37 años, de cuya relación nacieron tres hijos, hoy de 11, 9 y 6 años, pero que está separada de esta persona desde hace dos años.

Que en circunstancias en que caminaba por calle Honduras del barrio La Paz (Perico), fue interceptada por expareja, el que se movilizaba en una camioneta, con la que intentó atropellarla, pero que por una rápida reacción suya evito que eso ocurriera.

Fue entonces que detuvo la marcha del vehículo y descendió para comenzar a darle golpes de puño en la cabeza, el pómulo izquierdo y el estómago, lo que la desestabilizó, cayendo al suelo. Continuo relatando que, una vez en el piso, el iracundo sujeto la tomo de la camisa, la arrastró y quiso quitarle el celular mientras le decía «Tenes tres hijos conmigo, hija de puta, anda ahora a ponerme la denuncia, hija de puta» para luego huir rápidamente del lugar porque comenzaba a llegar gente en su ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.