Ladrón arrestado en Tilcara

Jujuy al día® – Policías de la Seccional 14 de  Tilcara puso  tras las  rejas  a un  sujeto que anoche  golpeo  y robo pertenencias a  un turista  en calles aledañas al centro de esa ciudad. El  sujeto pudo recuperar sus pertenencias y el inculpado fue puesto a disposición de la justicia.

Según lo que  consta  en la comisaria seccional  14º el ataque ocurrió en horas de la  noche, cuando  la  víctima que se hallaba  paseando por  el norte de  nuestra  provincia,  al transitar  por  calles aledañas al centro de esa ciudad,  fue  atacado por detrás por el inculpado.

El ataque provoco que  cayera, ocasión que fue aprovechada por el  delincuente para robarle  el celular y dinero en efectivo, luego de ello se  dio  a la  fuga.

Una  vez conocido el delito, policías de la seccional 14 y personal  afectado al operativo de seguridad se organizaron  para  ubicar al protagonista,  a quien,   fue apresado en  el puente pucara donde  fue reducido  y trasladado  hasta la  comisaria.

El  sujeto  fue  alojado en una de la celdas de la dependencia  y puesto a disposición de la justicia. Se puedo saber que el turista no sufrió lesiones de  gravedad  y que pudo recuperar sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro detenidos con secuestro de una traffic, moto y armas blancas

Vie Ene 10 , 2020
Jujuy al día® – Personal del Comando y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del último jueves al secuestro de una Traffic y la aprehensión de cuatro personas quienes, habían agredido a dos jóvenes y sustraído una motocicleta en inmediaciones de colectora de runa nacional 9. Los causantes fueron remitidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes