Intendente Jorge se reunió con empresarios del transporte urbano de pasajeros

Jujuy al día® – En horas del mediodía de ayer jueves 9, en el edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, junto al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, recibió a los empresarios del transporte urbano de pasajeros, con el fin de informarles acerca de los avances obtenidos con el Ministro de Transporte de Nación Mario Meoni en la ciudad de Buenos Aires.

En la oportunidad se les informó que estaría garantizado el arribo de fondos nacionales por los 120 días; además hoy viernes será abonada 1era cuota del subsidio provincial de enero. Se destacó el compromiso del Estado Nacional de estudiar en profundidad la situación para que una vez cumplidos los 120 días se pueda tener el diagnóstico cabal y la solución más adecuada en materia de transporte urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cursos gratuitos de folclore para todas las edades

Vie Ene 10 , 2020
En el Anfiteatro “Las Lavanderas” Jujuy al día® – Desde la dirección de Cultura,  se  invita  a toda la comunidad a participar del curso intensivo de verano de danzas  folclóricas, a cargo del profesor Luis Cancini  de  lunes a jueves de 20hs a 21.30hs. La excusa es el baile, sólo hay que animarse y dejarse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes