Cuatro detenidos con secuestro de una traffic, moto y armas blancas

Jujuy al día® – Personal del Comando y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del último jueves al secuestro de una Traffic y la aprehensión de cuatro personas quienes, habían agredido a dos jóvenes y sustraído una motocicleta en inmediaciones de colectora de runa nacional 9. Los causantes fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción a disposición de la justicia de turno.

El hecho se originó cerca de las 05:30 horas cuando un joven fue agredido inesperadamente por atrás por un masculino, el cual tras amenazas intento sustraerle su motovehiculo y al intervenir un conocido de la víctima este resulto con lesiones punzo cortante en su espalda, donde los causantes aprovecharon para darse a la fuga.

Al efecto, las victimas emprendieron la persecución en sus motovehiculos y al llegar al barrio San Pedrito fueron captados por efectivos del Comando quienes, fueron alertados por las victimas que solicitaban ayuda y sindicaban a los agresores, por lo cual los uniformados activaron las unidades móviles más cercanas y en un rápido despliegue lograron interceptar dicha Traffic, en calle Puesto del Márquez y Cochabamba, logrando demorar a cuatro personas a bordo (tres masculinos y una mujer), como así el secuestro de la Traffic y en su interior una motocicleta marca Brava Nevada 125cc. Aparentemente de origen ilícito y dos cuchillos tipo sierrita.

Los protagonistas entre 16 y 21 años de edad, con residencia en los barrios Túpac Amaru, San Pedrito y San Francisco de Álava, junto a los elementos incautados, fueron llevados a la Comisaria Seccional 31°, donde fueron alojados y se labran las actuaciones sumarias del caso. En tanto las víctimas fueron atendidos por personal del Same, no revistiendo lesiones de gravedad, para luego radicar la correspondiente denuncia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agenda Ambiental: Nación y Provincias acordaron prioridades

Vie Ene 10 , 2020
Jujuy al día® – La Ministra de Ambiente de la provincia de Jujuy, María Inés Zigarán, participó junto a sus pares de las 24 jurisdicciones argentinas, de la primera reunión convocada por el flamante Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié. En la oportunidad el Ministro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes