Cambio de planes: Suspenden la asunción del nuevo titular del Instituto de Seguros de Jujuy

Jujuy al día® – Según una fuente de Casa de  Gobierno, hubo cambios en la fecha de asunción de los nuevos funcionarios a cargo del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) por lo que hoy viernes 10 se suspendió el recambio en la presidencia y una vocalía.

El presidente entrante, José Manzur se desempeño hasta ahora al frente del Programa de Salud Mental ya que es psicólogo de profesión.

Juan Macedo es actualmente director en el Banco de Desarrollo (Banco de Acción Social) y reemplezará a Ana María Jorge como Vocal en representación del Gobierno.

La fuente aludida afirmó que Pablo Gianchino deja el cargo por razones estrictamente personales y privadas, con lo que, aseguran, las especulaciones que vinculan el recambio con reclamos de prestadores son absolutamente infundadas.

El acto se realizará en fecha a confirmar en el ex Salón Blanco, ahora Salón de la Bandera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante afluencia turística en Salinas Grandes

Vie Ene 10 , 2020
Jujuy al día® – Salinas Grandes de Jujuy, una de las siete maravillas naturales del país, recibe continuamente un flujo importante de turismo que en épocas de vacaciones se incrementa considerablemente, por lo que en estos días se observa gran cantidad de turistas, tanto del país como de Europa, Asia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes