10 de enero de 2020

ARIES: Hoy podría ser uno de esos días en que no sabes qué hacer de tu vida. Quizás te sientas inquieto y estés considerando encarar algunos cambios.

TAURO: Hoy podrías recibir mensajes cariñosos de amigos o familiares que viven lejos, y esto te dará seguridad en tus relaciones y te hará sentir especialmente optimista respecto al futuro inmediato.

GEMINIS: Hoy quizás un dato útil llegue a tus oídos. Mantén los radares alerta y presta atención a los consejos extraños que te ofrezcan.

CANCER: Es posible que estés comenzando un nuevo trabajo o que se te ofrezca un nuevo puesto dentro de la misma empresa.

LEO: Estás desbordando entusiasmo y confianza. Como es lógico, los que te rodean responden amablemente. Tu sonrisa es contagiosa, y durante todo el día las personas ríen y cuentan chistes contigo.

VIRGO: Alguien cercano no se sentirá demasiado bien, y sentirás la necesidad de estar cerca y cuidarlo. Debes hacerlo.

LIBRA: Hoy descubrirás un talento oculto, del que probablemente puedas lucrar en el futuro. Puede ser que sientas la inspiración de tomar un pincel o de escribir algo creativo.

ESCORPIO: Papeles relacionado con finanzas, posiblemente sea parte de tu trabajo, ocuparán gran parte de tu tiempo hoy.

SAGITARIO: Será una hermosa etapa para apoyarse en su familia, y sus seres queridos, para tomar una decisión para su futuro laboral.

CAPRICORNIO: Tu encanto y carisma atrae a las personas a tu alrededor, y eres mirado con respeto y admiración. Tus habilidades persuasivas están al máximo, por consiguiente toma ventaja de esta extraordinaria habilidad mientras dure.

ACUARIO: Te sentirás con ganas de quedarte en la cama hoy. También sentirás deseos de evitar a la gente y pasar tiempo extra solo. Podría ser muy saludable descansar y recargar tus baterías.

PISCIS: Quizás hoy decidas desafiarte de una nueva manera. Puede que pienses en adoptar un régimen para sentirte bien físicamente. Tal vez quieras comenzar una rutina de entrenamiento físico y ejercicios de manera regular.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de Fortalecimiento Comunitario junto a la Comunidad Aborigen de Pan de Azúcar

Vie Ene 10 , 2020
Jujuy al día® – La Secretaria de Pueblos Indígenas llevó a cabo junto a la Comunidad Aborigen de Pan de Azúcar, del departamento Rinconada, el Taller de Fortalecimiento Comunitario. La actividad tuvo como eje «La Identidad, pertenencia al territorio y la Comunidad Aborigen”, y tiene el objetivo de promover la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes