Siete detenidos por abigeato en Palpala

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 23° de la ciudad de Palpala, procedieron a la detención de siete personas, quienes fueron imputados por Abigeatos tras ser descubiertos infraganti faenando un animal vacuno en márgenes del Rio Grande altura de la ciudad Siderúrgica.

El hecho se dio cerca de las 10:30 horas cuando la guardia de prevención de la mencionada unidad policial fue alertada, que personas estarían faenando un animal vacuno en margen del Rio Grande altura de Cancha de florida.

Tras un rápido accionar una comisión de policías se constituyeron al lugar logrando dar de forma infraganti a cuatro masculinos quienes fueron demorados y posteriormente a tres sujetos más, estos últimos habrían arribado en un Camión Frigorífico de color blanco perteneciente a Distribuidora. Luego de notificar al propietario del animal, este reconoció al vacuno el cual refiere que en horas de la noche le habrían sustraído. Los protagonistas entre 24 y 48 años de edad, con residencia en barrios Palpaleños y de capital, fueron remitidos a la dependencia policial con la caratula de “Abigeato”, por lo cual personal de Criminalística efectuó los trabajos pertinentes de rigor. En tanto el damnificado se presentó en la Comisaria a radicar la correspondiente denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importantes procedimientos de narcotráfico

Jue Ene 9 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del operativo verano seguro, personal de narcotráfico realizo en  distintos puntos de la provincia importantes procedimientos que permitió  la detención de un hombre con pedido de captura y  el secuestro de estupefacientes,  una moto robada y varias prendas de vestir de  origen extranjero. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes