Personas Buscadas

Jujuy al día® – TALIA GALVAN, de 2 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 06 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 49°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 mtrs. aprox., tez blanca, pelo de color oscuro con vestigio de tintura, labios leporinos.

GABRIELA AYDE SOLIS, de 31 años con domicilio en  el  barrio Túpac Amaru, en Octava Etapa,  en Alto Comedero,  se ausenta desde 05 de enero  del corriente mes y año.

La protagonista es de una altura aproximada de 1.70mts., tez  trigueña,  cabellos lacios de color negro hasta los hombros, contextura  física robusta. Vestía indistintamente.

ROJAS VALENTINO MARCOS DANIEL, de 13años de edad con domicilio en el barrio Malvinas Argentina, del cual se ausenta desde el 06 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32°.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,68 mtrs. aprox., contextura física delgada, tez trigueña, cabello largo de color negro, posee un tatuaje parecido a un trébol en el antebrazo derecho. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans, remera manga corta de color blanco, zapatillas de color blanco y llevaba una mochila negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para evitar estafas: La ANSES no solicita información personal por teléfono

Jue Ene 9 , 2020
Jujuy al día® – El organismo recuerda que no se comunica telefónicamente con los beneficiarios para requerir datos personales, sobre tarjetas de débito o claves bancarias. Además, los trámites son gratuitos y no necesitan de gestores. Ante diversas denuncias que se realizan en todo el país sobre personas que solicitan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes