Importantes procedimientos de narcotráfico

Jujuy al día® – En el marco del operativo verano seguro, personal de narcotráfico realizo en  distintos puntos de la provincia importantes procedimientos que permitió  la detención de un hombre con pedido de captura y  el secuestro de estupefacientes,  una moto robada y varias prendas de vestir de  origen extranjero.

Los  casos  tuvieron lugar en la jornada de  ayer; por ejemplo el primero de ellos se realizó en horas de la  tarde sobre  ruta provincial 1 a la altura de  puente blanco en la  localidad del Piquete, donde tras la demora de  cinco utilitarios  se procedió al secuestro de más de doce kilos de hoja en estado natural,  cien docenas del calzado conocido como ‘zapitos’, seis bolsones de  ropa americana, fajos de  cigarrillos y un número importante de  juguetes, toallas, medias, entre otros elementos.

Paralelo a ello en la ciudad de Pálpala, más precisamente sobre ruta provincial 56 en Carahunco,  policías  de  civil que  realizaban  un control vehicular secuestraron una motocicleta de  150 cc marca honda la  cual era conducida  por dos  sujetos.  Vale destacar que este caso los protagonistas intentaron huir de la policía pero   fueron demorados y la moto secuestrada ya que los mismos carecían de la documentación Del rodado.

El último procedimiento se realizó  en  horas de la  noche, pero esta  vez en la Plazoleta  Mallagray de la  ciudad de Libertador General San Martin, donde personal policial de civil reconoció a un sujeto sobre quien pesaba  un pedido de  captura. El hombre que hasta ese momento estaba prófugo, se le secuestro catorce envoltorios pequeños de cocaína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fructífera reunión del Intendente Jorge con Transporte de Nación

Jue Ene 9 , 2020
Avances en materia de transporte Jujuy al día® – El Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, recibió al Intendente Raúl “Chuli” Jorge, y al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, a fin de interiorizarse de la problemática del transporte en la ciudad de San Salvador de Jujuy. En la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes