Gimnasia de Jujuy empató con Zapla su primer partido amistoso de pretemporada

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató ayer con Altos Hornos Zapla por 1 a 1 en su primer partido amistoso de pretemporada para el torneo de la Primera Nacional de fútbol que se reanudará en febrero.

Los tantos del cotejo que se desarrolló –a puertas cerradas- en el complejo deportivo Papel NOA, de la localidad de Palpalá, fue anotado por el delantero Daniel Juárez para Gimnasia mientras que Diego Pascuttini, marcó de penal para el conjunto palpaleño.

Gimnasia formó con Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Álvaro Cazula, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Matías Carabajal, Enzo Serrano y Ezequiel Gallegos; Gabriel Méndez, Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos.

En el segundo partido, que enfrentó a las formaciones suplentes, Zapla, que se prepara para disputar el torneo Regional Amateur, se impuso 2 a 1 con goles de Facundo Mealla y Martín Abraham, respectivamente, mientras que el tanto para el equipo dirigido por Marcelo Herrera fue obra de Ulises Virreyra.

En este equipo se alistó el volante Iván Bella que viene de jugar el año pasado en Santamarina de Tandil y es hasta el momento el único refuerzo del club jujeño.

Gimnasia de Jujuy tiene previsto disputar su segundo partido amistoso el 18 de enero frente a San Martín de Tucumán en la localidad de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Siete detenidos por abigeato en Palpala

Jue Ene 9 , 2020
Jujuy al día® – Personal de la Seccional 23° de la ciudad de Palpala, procedieron a la detención de siete personas, quienes fueron imputados por Abigeatos tras ser descubiertos infraganti faenando un animal vacuno en márgenes del Rio Grande altura de la ciudad Siderúrgica. El hecho se dio cerca de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes