Degenerado y violento

Jujuy al día® – En la tarde del pasado lunes 6, en la zona cercana al obrador del ascensor urbano, una joven de 18 años oriunda de Salta fue abordada por un hombre que intentó manosearla a la vez que le mostraba su miembro y le ofrecía tener sexo. Ante los gritos de desesperación de la joven, intervino personal policial que recorría el lugar, procedió a la demora del lascivo sujeto quien, en apariencia, estaría en estado de ebriedad y con ello desmedidamente agresivo.

Mientras procedían a la detención e indentificación del agresor, otro hombre que había sido neutralizado con anterioridad comenzó a insultar al personal a la vez que intentaba filmar el procedimiento, obstaculizando el mismo. Lo que a su vez provocaba el envalentonamiento del obsceno demorado y hacer más dificultosa la tarea de los policias.

Finalmente los dos sujetos fueron demorados y alojados en la seccional 4º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy empató con Zapla su primer partido amistoso de pretemporada

Jue Ene 9 , 2020
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató ayer con Altos Hornos Zapla por 1 a 1 en su primer partido amistoso de pretemporada para el torneo de la Primera Nacional de fútbol que se reanudará en febrero. Los tantos del cotejo que se desarrolló –a puertas cerradas- […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes