Asaltan a un hombre con modalidad piraña en Mariano Moreno

1
blank 5 blank 3
Read Time51 Second

Jujuy al día® – En la esquina de las calles Santiago del Estero e  Iguazú, pasado el mediodía del martes 7 de enero, un hombre de 43 años que caminaba por el lugar fue sorprendido por un joven que lo tomó del cuello con el propósito de inmovilizarlo, mientras otros dos le revisaban los bolsillos y le robaban lo que iban encontrando.

Ante una leve resistencia de parte del agredido fue brutalmente golpeado, dejándolo tirado en la vereda.

Ante una denuncia anónima del hecho se hizo presente personal de la seccional 4º, alli la víctima relató los hechos y describió a los atacantes, a la vez que mencionaba los objetos que le fueron robados.

Con los datos aportados, los que fueron radiados a todos los moviles en la zona, los sujetos fueron individualizados y detenidos en cercanías del lugar en donde delinquieron.

Los detenidos fueron tres jóvenes de 29 y 39 años. Se les secuestró una tarjeta de débito, un reloj y dinero que resulto ser propiedad del denunciante.

1 COMENTARIO

  1. Y la acción de » prevención» de la policía donde esta????. Esta institución sabe los puntos críticos de delitos. Donde estaban los buenos para nada??????….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.