9 de enero de 2020

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 28 Second

ARIES: Es momento de que hagas lo posible para conseguir sobrellevar ciertos miedos o problemas personales que te afectan.

TAURO: No creas en nada de lo que te digan los demás, experimenta vos mismo aquello que realmente te hace sentir bien.

GEMINIS: Tomar decisiones es imprescindible para que en esta nueva etapa vaya todo a tu favor.

CANCER: Volver a la rutina no es fácil y menos para ti que te acostumbras rápidamente a una buena situación. Todo será más sencillo si aceptas la realidad.

LEO: Estás en todo momento pendiente de los demás y nunca te dedicas un poco de tiempo para vos, aunque sabes que esta forma de ser no es buena.

VIRGO: La salud no debe tomarse a la ligera y menos cuando descubres que hay algunos hábitos que no son buenos para ti.

LIBRA: Todo lo que necesitas es hacer escuchar correctamente tus propios sentimientos, recibirás amor porque es lo que realmente envías al mundo.

ESCORPIO: Eres directo y claro, algo que no todo el mundo es capaz de entender, especialmente cuando se trata de sentimientos.

SAGITARIO: Los tiempos cambian y las personas también. Te enamoraste de alguien que no era adecuado para ti.

CAPRICORNIO: Podrás afrontar algunos cambios importantes que no serán positivos, pero si necesarios. Comprométete y no comprometas a los demás.

ACUARIO: Sabes que el dinero no es fácil de ganar con la situación actual, pero eso no quiere decir que tengas que tirar la toalla. No mal gaste tu dinero sin antes mirar las posibilidades que tienes de éxito.

PISCIS: El amor puede con todo y pase lo que pase en el exterior, el interior estará en perfectas condiciones. Podrás afrontar ciertos cambios que sufrirás en otras facetas de tu vida. Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.