Sonria, lo estamos filmando: Roban una camara de seguridad que los filmó con todo detalle

0
blank 4 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – Ayer, martes 7 de enero, siendo la 1:30 personal policial que recorría la zona de la vieja terminal observó la presencia sospechosa de una pareja la que, al verlos, comenzaron a correr hacia la plaza 25 de mayo. Antes de iniciar la carrera dejaron tirada una caja en la esquina de Lisandro de La Torre y Libano. Una vez abierta la caja se encontraron con una cámara de seguridad con los cables arrancados.

En la búsqueda de la pareja que descarto la caja se encontraron con un hombre de 42 años que era el dueño de la cámara sustraida, cuyo domicilio quedaba apenas unos metros de donde se encontró la caja. La cercanía del domicilio hizo que el personal policial fuera y revisara los archivos de filmación de la cámara. Con toda suerte para el propietario, no así para los ladrones, se pudo contar con todo detalle el rostro de ambos y el proceso previo a la sustracción del elemento de seguridad.

Como la desdicha nunca es poca, esta vez para los delincuentes, a la 5:00 de la mañana fueron individualizados por personal de la seccional 2º, en la esquina de Pasaje Echeverria e Iriarte (muy cerca del lugar donde robaron la cámara) y ambos (un varon y una mujer) fueron demorados y trasladados a la seccional actuante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.