Sonria, lo estamos filmando: Roban una camara de seguridad que los filmó con todo detalle

Jujuy al día® – Ayer, martes 7 de enero, siendo la 1:30 personal policial que recorría la zona de la vieja terminal observó la presencia sospechosa de una pareja la que, al verlos, comenzaron a correr hacia la plaza 25 de mayo. Antes de iniciar la carrera dejaron tirada una caja en la esquina de Lisandro de La Torre y Libano. Una vez abierta la caja se encontraron con una cámara de seguridad con los cables arrancados.

En la búsqueda de la pareja que descarto la caja se encontraron con un hombre de 42 años que era el dueño de la cámara sustraida, cuyo domicilio quedaba apenas unos metros de donde se encontró la caja. La cercanía del domicilio hizo que el personal policial fuera y revisara los archivos de filmación de la cámara. Con toda suerte para el propietario, no así para los ladrones, se pudo contar con todo detalle el rostro de ambos y el proceso previo a la sustracción del elemento de seguridad.

Como la desdicha nunca es poca, esta vez para los delincuentes, a la 5:00 de la mañana fueron individualizados por personal de la seccional 2º, en la esquina de Pasaje Echeverria e Iriarte (muy cerca del lugar donde robaron la cámara) y ambos (un varon y una mujer) fueron demorados y trasladados a la seccional actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes de Fraile Pintado visitan Chapadmalal

Mié Ene 8 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy a través de la Dirección de Gestión posibilitó que estudiantes de  la Escuela Provincial Agrotécnica (EPA) N°5 “Julio Francisco Bracamonte”, de Fraile Pintado, disfruten de la gira de fin de curso en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires. Allí los jóvenes podrán conocer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes