Secuestran moto con pedido de secuestro

Jujuy al día® – Personal de la brigada de  investigaciones de la ciudad de Pálpala, secuestro en  la  jornada  de ayer en un  control vehicular  una motocicleta  que  fue   robada  en Ledesma hace  un tiempo atrás. También   fueron  demorados   dos  sujetos mayores de edad que viajaban  a bordo del  rodado.

Como  parte de los  distintos  dispositivos de seguridad  que  implemento  la policía para este   varano, personal de la brigada de investigaciones   implemento  un operativo de control vehicular  en un  tramo  del sector conocido como  Carahunco.

En ese  contexto demoraron  a dos  sujetos que    viajaban en moto.  Al constatar  la  ausencia de  documentación del  rodado los  sujetos  fueron demorados. Seguidamente los  policías constataron, a través de la  numeración de  chasis  y motor,  que  la  motocicleta tenia pedido de secuestro por   haber  sido robado  en  la  ciudad de Ledesma.

Los  sujetos  y  el rodado  fueron trasladados  hasta la brigada de Palpalá donde se  inició  las actuaciones  sumarias por robo, al tiempo que se  investiga  los  antecedentes de los protagonistas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crece un 43% el número de freelancers a nivel mundial

Mié Ene 8 , 2020
Este resultado refleja el constante crecimiento de una tendencia que llegó para quedarse. Ya son 2.15 millones de freelancers en la plataforma. Jujuy al día® – El 2019 llegó a su fin y de a cara a un nuevo año de trabajo en el universo del empleo freelance, Workana, plataforma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes