NIDO de las 150 Hectáreas: Colonias de vacaciones 2020

Jujuy al día® – Desde la administración del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) “ARA San Juan” de las 150 hectáreas, de Barrio Alto Comedero, ubicado en la Mzna. 43, se recuerda a la comunidad de ese sector de la ciudad y aledaños, que en la Colonia de Vacaciones Verano 2020, aún quedan lugares para inscribir a los más chicos de 6 a 12 años, se pueden registrar en dichas instalaciones en horario corrido de 7 a 19, con fotocopia del DNI y formulario de autorización de la madre, padre o tutor que se entrega ahí mismo.

Pensar en las colonias de vacaciones, nos remonta a un tiempo de juego, entretenimiento, la práctica de algunas disciplinas deportivas, caminatas, recorridos por lugares de interés y la finalización de estos encuentros con los chicos, a través de bailes con disfraces.

De estas actividades se resalta la oportunidad que tienen los niños, de conocer y confraternizar con sus pares.

De modo que las colonias de vacaciones se transforman en una opción para los pequeños, donde podrán disfrutar de otras actividades de interés en su tiempo libre, a cargo de docentes y sin cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

City Tour: De lunes a domingo guiados gratuitos por la ciudad durante la mañana y tarde

Mié Ene 8 , 2020
Jujuy al día® – Organizados por la dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se invitó a participar de los guiados gratuitos con diferentes recorridos por la ciudad, a realizarse de lunes a lunes durante la temporada de verano, en dos horarios a las 10 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes