Estudiantes de Fraile Pintado visitan Chapadmalal

1
Read Time50 Second

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy a través de la Dirección de Gestión posibilitó que estudiantes de  la Escuela Provincial Agrotécnica (EPA) N°5 “Julio Francisco Bracamonte”, de Fraile Pintado, disfruten de la gira de fin de curso en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires.

Allí los jóvenes podrán conocer el mar, disfrutar de sus amplias playas y participar de visitas guiadas a distintos espacios turísticos.  

“Este viaje se logra por iniciativa del Gobierno de la Provincia que quiere  premiar a los alumnos que, con tanto esfuerzo, cumplieron con los objetivos educativos”, señaló Analía Ruiz, Directora de Gestión de la Gobernación.

La funcionaria indicó  que el Gobierno se hace cargo de  los gastos de transporte, alojamiento, comida y las excursiones de toda la delegación. «Los chicos estarán una semana en Chapadmalal e incluye también paseo a museos y una visita a Mundo Marino, entre otras actividades recreativas», finalizó.

1 1

1 COMENTARIO

  1. El gobierno de Jujuy???. Jajaja. Los cambiemos le habían cedido el complejo a gendarmería. El nuevo gobierno nacional lo recupera y ahora dicen que el cambiemos moralito posibilita el viaje. Andaaa no engañan a nadie chee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.