Demorados con secuestro de estupefacientes y motovehículo

Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur, en la jornada del ultimo lunes procedió a la demora de cuatro sujetos de entre 19 y 23 años de edad, quienes en distintos hechos los tres primeros fueron sorprendidos con estupefacientes, secuestrándole un motovehículo, en tanto el otro masculino intentaba sustraer elementos de un domicilio del barrio Alto Comedero. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 16:30, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos, donde logran observar sobre calle Palpalá y Pasos de Jama a tres sujetos a bordo de un motovehículo en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, por lo que percudieron a interceptarlos y demorarlos a pocas cuadras del lugar, secuestrándoles de entre sus prendas estupefacientes y el motovehículo, para ser trasladados la comisaria Seccional 46°.

El segundo hecho se registró alrededor de las 19:00, cuando personal policial realizaba recorridos por el barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero, toma conocimiento vía telefónica sobre un sujeto que estaba intentando sustraer elementos de un domicilio, por lo que al apersonarse al lugar realizaron un rastrillaje logrando individualizar al Masculino quien intento darse a la fuga, no logrando su cometido fue demorado y trasladado a la Comisaria a seccional 63° donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sonria, lo estamos filmando: Roban una camara de seguridad que los filmó con todo detalle

Mié Ene 8 , 2020
Jujuy al día® – Ayer, martes 7 de enero, siendo la 1:30 personal policial que recorría la zona de la vieja terminal observó la presencia sospechosa de una pareja la que, al verlos, comenzaron a correr hacia la plaza 25 de mayo. Antes de iniciar la carrera dejaron tirada una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes