City Tour: De lunes a domingo guiados gratuitos por la ciudad durante la mañana y tarde

Jujuy al día® – Organizados por la dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se invitó a participar de los guiados gratuitos con diferentes recorridos por la ciudad, a realizarse de lunes a lunes durante la temporada de verano, en dos horarios a las 10 y 17. El punto de encuentro es la oficina de Información Turística del Paseo de los Artesanos.

Iniciada la temporada veraniega y junto a la asistencia turística, de lunes a lunes a partir de las 10 horas se brindará City Tour Pedestre; mientras que por la tarde desde las 17 horas por el Parque Xibi Xibi de lunes a viernes. Ambas recorridos con salida desde la Oficina de Información Turística -Paseo de los artesanos- cita en Avenida Urquiza Nro. 410.

De esta manera desde la dirección municipal mencionada se puede disfrutar de los guiados turísticos gratuitos que comprenden diferentes recorridos, destinados tanto a quienes visitan la capital, como a los vecinos de la ciudad, ofreciendo un paseo por el casco histórico y conocer un poco de la historia, arquitectura y también sobre la naturaleza y el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ministro Perassi encabezó reunión en el Ministerio de Trabajo

Mié Ene 8 , 2020
Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia a cargo del Ministerio de Trabajo, Agustín Perassi encabezó la primera reunión en la sede ministerial con integrantes del gabinete. Participaron  secretarios, directores, coordinadores y el diputado provincial Omar Toro. Tras el encuentro Perassi señaló que la reunión sirvió para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes