City Tour: De lunes a domingo guiados gratuitos por la ciudad durante la mañana y tarde

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second
blank

Jujuy al día® – Organizados por la dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se invitó a participar de los guiados gratuitos con diferentes recorridos por la ciudad, a realizarse de lunes a lunes durante la temporada de verano, en dos horarios a las 10 y 17. El punto de encuentro es la oficina de Información Turística del Paseo de los Artesanos.

Iniciada la temporada veraniega y junto a la asistencia turística, de lunes a lunes a partir de las 10 horas se brindará City Tour Pedestre; mientras que por la tarde desde las 17 horas por el Parque Xibi Xibi de lunes a viernes. Ambas recorridos con salida desde la Oficina de Información Turística -Paseo de los artesanos- cita en Avenida Urquiza Nro. 410.

De esta manera desde la dirección municipal mencionada se puede disfrutar de los guiados turísticos gratuitos que comprenden diferentes recorridos, destinados tanto a quienes visitan la capital, como a los vecinos de la ciudad, ofreciendo un paseo por el casco histórico y conocer un poco de la historia, arquitectura y también sobre la naturaleza y el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.