Apoyo nacional a fortalecimiento de la actividad turística en Jujuy

Jujuy al día® – El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, fue recibido por el Ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens, y tras dicho encuentro, Posadas evaluó como positivo el escenario de trabajo conjunto entre nación y provincia para el futuro. Además, afirmó que existe pleno apoyo para la continuidad de proyectos en materia de turismo en la provincia y que están en ejecución.

El titular de la cartera de Cultura y Turismo señaló que, en el marco de la reunión mantenida con su par nacional, Lammens le afirmó que el Estado nacional trabajará con todas las provincias y regiones sin hacer ningún tipo de distinciones de banderías políticas.

Asimismo, Posadas comentó que habrá apoyo para la continuidad de obras como el Museo del Carnaval que se está realizando en Humahuaca, y el Centro de Interpretación de Barrancas, obras vinculadas a una profundización de la política de Estado provincial orientada al fortalecimiento de la actividad turística.

Posadas también indicó que el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación brindará apoyo a la promoción del destino y que trabajará para fomentar el turismo internacional, aprovechando este contexto económico actual que permite una mayor afluencia de turistas extranjeros en nuestro país por la ventaja que representa para ellos el dólar turista.

De la reunión también participó el Secretario de Turismo de la Provincia, Diego Valdecantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas redes de agua y cloacas en barrio San Guillermo de Capital

Mié Ene 8 , 2020
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy finalizó exitosamente una nueva ampliación de redes de agua potable y cloacas bajo la modalidad vía mixta sobre calle Valparaíso entre Vilcapugio y Usares. La obra mejorará significativamente la calidad de vida de los vecinos del barrio San Guillermo, quienes habían realizado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes