8 de enero de 2020

ARIES:

En tu vida se ha hecho realidad aquello que tanto deseas. Que es tu ansiada libertad. Aun si tienes pareja, ésta se tendrá que acomodar a tus divinas locuras. Nada convencional te llamará la atención ahora.

TAURO:

No permitas nada ni nadie altere tu espacio de paz, y tu tranquilidad. Te encuentras en un momento en que tomar decisiones se te hará difícil. Tu familia y tu pareja si la tienes podrían estar en desacuerdo. Explícalo  con sabiduría, amor y comprensión. Ellos te entenderán.

GÉMINIS:

Alguien que está muy cerca de tuyo no le caerá bien tus ideas, tu manera de pensar, tu estilo de vida. Ignora sus palabras ya que las mismas se volverán contra esta persona. Deja que la Ley Divina obre por ti. Centralízate, concéntrate en lograr tu paz interior donde nada puede tocarte o perturbarte.

CÁNCER:

Se presentan buenas oportunidades para ti, Aprende algo nuevo en el ámbito de tu trabajo, o busca nuevas técnicas en aquello que sea de tu interés ya que te será de gran beneficio. Es importante que estés bien alerta, especialmente en todo lo que tenga que ver con lo económico.

LEO:

Se te presentan nuevas alternativas en relación a planes de viajes. Mantenerte en lo mismo de siempre será tiempo perdido. Acepta el cambio que será inevitable. Usa tu creatividad para acomodar tus planes lo mejor posible.

VIRGO:

Un amigo será portador de buenas noticias. Y Tu franqueza dará la impresión de que esta persona exagera los acontecimientos o los problemas para llamar la atención de otros. Habla con claridad y expresa claramente tus verdaderas necesidades.

LIBRA:

Se estimula tu imaginación y creatividad para que puedas hacer, producir o crear algo fuera de lo común. Tu energía de hoy te dará, belleza y un toque de originalidad en todo proyecto o idea que comiences ahora. Tú eres un ser productivo con una gran fuente de talento.

ESCORPIO:

Ahora sentirás y recibirás la energía para comenzar exitosamente cualquier nuevo proyecto en tu vida. Aprende de tus errores pasados y todo lo aprendido para mejorar tus condiciones de trabajo, al igual que tu salud es muy importante en estos momentos.

SAGITARIO:

En tu mente hay muchas ideas que te impone  a que te organices. Es el momento de poner en su lugar las piezas de tu rompecabezas para que éste comience a mostrar una imagen más clara de lo que deseas lograr. Sé realista en cuanto a tus planes, supera pequeños problemas y triunfa.

CAPRICORNIO:

Recibirás el reconocimiento y la recompensa por tu buena labor y dedicación en el trabajo o profesión. Excelente periodo para planificar unas merecidas vacaciones. Podrás hacer de esta aventura una experiencia inolvidable, especialmente si te acompaña esa persona tan importante en tu vida.

ACUARIO:

Las estrellas, los planetas, los ángeles, el Universo se unen para crear a tu alrededor mucha energía positiva. Aprovecha para superar las situaciones difíciles que puedas estar pasando. Satúrate de paz y pensamientos positivos. Da gracias por todo. Ábrete a recibir todas las bendiciones que llegan para ti.

PISCIS:

Da lo mejor de ti y siéntete orgulloso de lo que haces. No pongas tanta atención a comentarios que escuchas por ahí. Personas importantes reconocen tu trabajo y recuperas el control, tanto en tu vida personal como profesional. No dejes que gente amargada amenacen tu confianza que tienes en ti mismo.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Marcha de los Bombos se trasladará a La Quiaca en febrero

Mié Ene 8 , 2020
El repiquetear de los bombos se hará sentir en Jujuy, a fines de febrero, en el marco de un nuevo aniversario de La Quiaca. Jujuy al día® – Según adelantaron desde la organización de las actividades artísticas que se preparan para celebrar el acontecimiento, la tradicional Marcha de los Bombos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes