Una joven de 22 años que consumía alcohol etílico estalló en llamas al prender un cigarrillo

Fuentes consultadas aseguraron que también se encontraba consumiendo pasta base.

Jujuy al día® – Una joven de 22 años sufrió quemaduras en su cara y tórax cuando consumía alcohol etílico junto a unos amigos e intentó prender un cigarrillo en un domicilio de las 820 Viviendas del barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy, informaron hoy fuentes policiales.

A causa del hecho la mujer debió ser internada en el hospital Pablo Soria, de esta ciudad, donde «se recupera de las graves quemaduras aunque está fuera de peligro», precisó una fuente policial.

El episodio, que tomó estado público ayer, ocurrió el domingo 5, alrededor de las 16.30 en un domicilio de las 820 Viviendas del barrio Malvinas Argentinas cuando la joven consumía alcohol etílico y agua durante una reunión con amigos.

Según indicó la policía a esta agencia, la joven intentó prender un cigarrillo con un encendedor y una chispa le saltó al cuerpo, lo que le generó de inmediato graves quemaduras en su cara y parte del tórax.

Una vez que se informó a los familiares de la infortunada joven, estos no quisieron aportar datos personales y sólo querían trasladar a la misma hacia el hospital Pablo Soria no radicando denuncia al respecto.

Algunos vecinos del lugar hicieron constar que en el lugar es común que se reúna gente a ingerir bebidas alcohólicas y consumir sustancias, por lo que es una zona bastante conflictiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Dos jóvenes de 13 años (varón y mujer) denunciaron ser objeto de abuso sexual tras participar de un taller

Mar Ene 7 , 2020
Jujuy al día® – El hecho tuvo lugar días pasados en la localidad de Hipólito Irigoyen, luego de que  una licenciada en trabajo social diera una charla sobre “cuidado y precaución contra el acoso sexual” en la escuela primaria 239 de la mencionada localidad. Una vez que terminó la charla, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes