Solidaridad para las localidades de Varas y Palca de Aparzo

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 13 Second

Jujuy al día® – El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. es una fuente de asistencia financiera y técnica para otras instituciones. No se trata de un Banco en el sentido usual, sino de una organización que persigue acentuar su presencia y el perfil solidario apoyando fuertemente el desarrollo provincial. En este marco participó activamente de las donaciones organizadas por el Consejo de Profesional de Ciencias económicas, en beneficio de los niños quienes por diferentes motivos necesitan de la mayor colaboración posible de la sociedad.

Por iniciativa de los integrantes del CPCE, coordinado por Cr. Leandro Rojas Martin, de la comisión de comunicación, conjuntamente con el BDJSE, se organizó una jornada dedicada a los niños, el pasado sábado con un inolvidable día de donación de útiles, ropa, golosinas, artículos de limpieza, entre otros.

En esta oportunidad el Banco donó 100 kits escolares completos, compuestos por (lápices, cuadernos, set de geometría, carpetas repuestos de hojas, etc.), golosinas. También se donó una heladera al Centro Desarrollo Infantil de la localidad de Varas y Palca de Aparzo (Humahuaca).

De este proceso participo activamente  la Secretaria de Acción Social y Salud Mental de la Municipalidad de Humahuaca, con el traslado de las donaciones.

El gerente del Banco agradeció  a los presentes y al CPCE por la invitación a sumarse a la campaña y recalcó que este es el propósito de nuestra institución  y el mandato del Directorio es continuar con la ayuda social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.