Presentarán el Plan ante contingencias que afecten al servicio de energía eléctrica

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Infraestructura y su Secretaría de Energía, presentará hoy junto a la empresa proveedora un plan de comunicación para actuar  frente a las diversas situaciones que puedan afectar el servicio de energía eléctrica en todo el territorio provincial.

El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Infraestructura, que encabeza Carlos Stanic, y la Secretaría de Energía, a cargo de Mario Pizarro, presentará mañana el Plan de Comunicación de Contingencias de EJE SA, solicitado por la Secretaría de Energía a la empresa proveedora. La presentación será a las 10hs en Infinito x Descubrir (predio de Ciudad Cultural, en barrio Alto Padilla de la capital provincial).

Se trata de una propuesta abordada desde la comunicación para que ante eventos que afecten la normal prestación del servicio de energía eléctrica, propicia optimizar el envío de información a los distintos sectores y usuarios afectados, la recepción de sus pedidos y reclamos y los pasos superadores. Por eso, involucra como actores principales tanto a usuarios como la empresa y contratistas que participen en el proceso de prestación del servicio de energía eléctrica, y también a intendentes y comisionados municipales, la Secretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura y la Superintendencia de Servicios Públicos y otras Concesiones (SUSEPU).

El protocolo forma para del trabajo colaborativo y conjunto que viene realizando el Gobierno de Jujuy y la empresa con el objetivo de desarrollar una red de comunicación que permita incorporar más canales de contacto para acciones ante situaciones emergentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprovecharon un descuido y se llevaron un celular

Mar Ene 7 , 2020
Jujuy al día® – Una  pareja  fue demorada  en la  comisaría  del  barrio centro de esta capital, luego que  fueran  captadas  por una cámara de seguridad de  ser  los autores de la sustracción de  un celular.  El  caso se registró ayer al medio día  en una oficina pública. Según lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes