Jovencito de 17 años muere ahogado en una finca de El Carmen

Jujuy al día® – Un joven oriundo de San Pedro, de visita en casa de un familiar, decidió apaciguar el calor reinante en el mediodía del pasado domingo 5, para ello se dirigió a un represa ubicada en Finca Nación de la ciudad de El Carmen. En circunstancias que se investigan, este fue encontrado muerto como a las 18 horas.

Una denuncia telefónica advirtió al personal de la seccional 8º que en la represa de Finca Nación se hallaría el cuerpo de un joven que aparentemente se habría ahogado. Una vez arribado el personal policial constata la presencia de un cuerpo sin vida y el médico legista, luego de realizar un examen cadavérico, diagnosticó el deceso como producto de asfixia por sumersión.

No se solicitó autopsia y se extendió certificado de defunción. Luego se dispuso que se completen las tareas administrativas y se entregue el cuerpo a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos de la Escuela de Coranzulí visitaron la legislatura de Jujuy

Mar Ene 7 , 2020
Jujuy al día® – Como parte de un viaje de fin de curso, alumnos de la Escuela Primaria de la localidad de Coranzulí emprendieron un recorrido que incluyó los principales atractivos de localidades de la puna, quebrada y de la ciudad de San Salvador de Jujuy. El grupo de estudiantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes