Aprovecharon un descuido y se llevaron un celular

Jujuy al día® – Una  pareja  fue demorada  en la  comisaría  del  barrio centro de esta capital, luego que  fueran  captadas  por una cámara de seguridad de  ser  los autores de la sustracción de  un celular.  El  caso se registró ayer al medio día  en una oficina pública.

Según lo que  consta  en la  comisaria  en cuestión,  el  caso  se registró minutos después del  mediodía cuando el denunciante  y  damnificado dejo en el escritorio de una  oficina pública de  calle Güemes  su  celular. En ese ínterin al volver por el mismo  ya  no estaba.

Por este   motivo,  y  con ayuda de las autoridades del edificio, pudo saber que las cámaras de seguridad habían  captado el momento del  ilícito, como así también  la identidad de los responsables.

Como consecuencia y  con ayuda de la policía las  parte fueron conducidas   hasta la dependencia de calle  Arenales, donde el  caso quedo a consideración de la  justicia.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a tres hombres con motocicletas de dudosa procedencia

Mar Ene 7 , 2020
Jujuy al día® – Ayer  tres sujetos  mayores de edad  fueron arrestados  por policías del comando de la ciudad del Palpalá, en momentos que  ingerían bebidas alcohólicas  y manejaban motocicletas de dudosa procedencia. El procedimiento se registró ayer al mediodía  en el barrio 25 de mayo de la ciudad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes