Alumnos de la Escuela de Coranzulí visitaron la legislatura de Jujuy

Jujuy al día® – Como parte de un viaje de fin de curso, alumnos de la Escuela Primaria de la localidad de Coranzulí emprendieron un recorrido que incluyó los principales atractivos de localidades de la puna, quebrada y de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El grupo de estudiantes llego hasta la Legislatura acompañados por la docente Carmen Urzagaste, quien diagramó una serie de visitas a instituciones del Estado provincial, medios de comunicación y centros comerciales, “para muchos de los alumnos esta es la primera vez que visitan la ciudad Capital, por eso la emoción de conocer estos lugares que tienen que ver con la vida institucional de la provincia”, sostuvo.

En el Recinto de Sesiones, la diputada provincial (M.C.) María Cristina Solís, los recibió cálidamente e interiorizó sobre el funcionamiento de la Cámara. En ese mismo sentido valoró el esfuerzo por parte de los padres por propiciar el viaje de fin de curso, y el compromiso de los docentes, “la verdad que es una gran alegría que los niños hayan llegado hasta aquí, para conocer parte de la provincia. Junto a ellos resalté que viven en un pueblo que tiene aguas termales y no todos tienen ese atractivo y es algo que se debe valorar “, sostuvo. Por parte la docente a cargo del grupo, Carmen Urzagaste a manera de cierre indicó que el viaje se realizó con mucho esfuerzo, por lo cual se diagramó un recorrido por los principales atractivos turísticos de la zona de los valles; es decir, El Carmen, Termas de Reyes, Las Vertientes, Casa de Gobierno, Legislatura y los centros comerciales de la ciudad Capital. Los alumnos pertenecen a sexto y séptimo grado, para ellos es una experiencia inolvidable”, remarcó.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segundo Encuentro de Pesebres Rurales en Rodeito

Mar Ene 7 , 2020
Jujuy al día® – El pasado 4 de enero se llevó a cabo en la Localidad de Rodeito el II Encuentro de Pesebres Rurales, del mismo participaron más de 1.000 niños adoradores. En dicha oportunidad efectivos de la Seccional N° 53 presentaron ante la comunidad el pesebre “Niño Azul” perteneciente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes