Una mujer recibió una grave amenaza de parte de la expareja contra su hija de 8 años

Jujuy al día® – Una mujer de 28 años de edad, quien asegura haber sido pareja y tener dos hijos en común con el denunciado, de 33 años, pero cuya relación se terminó hace un año por haber sido  víctima de violencia por parte del mismo, relató en sede policial que recibió mensajes del denunciado diciendo que abusaría de la hija que tuvo de soltera, la que tiene 8 años.

El hecho habría ocurrido, el pasado sábado 4, cuando la denunciante se encontraba visitando a una hermana en el barrio La Loma de Libertador Gral. San Martín, fue en ese momento que recibió mensajes de su expareja en el cual refería que abusaría de su hija de 8 años.

Tras denunciar y dejando asentado que ella posee medidas cautelares en contra del denunciado y que requería se adopten medidas que preserven la integridad suya y de su hija amenazada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Pablo Soria entre los hospitales con más operaciones de donación de órganos en 2019

Lun Ene 6 , 2020
En 2019 se superó la marca histórica de donantes y trasplantes en Argentina Jujuy al día® – La marca histórica de donantes y trasplantes de órganos en Argentina fue superada en 2019, con un total de 883 procesos de donación, que permitieron que 1.945 pacientes en lista de espera accedan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes