Robó una moto, lo atrapan y lo mandan al hospital

Jujuy al día® – Un joven de 21 años, domiciliado en Alto Comedero, robo una motocicleta en su propio barrio, lo reconocieron, lo fueron a buscar y casi lo linchan.

El pasado sábado 4, entrada la tarde, un anónimo denunció telefónicamente que en cercanías de  la calle Undiano del barrio Alto Comedero un joven estaría siendo víctima de una feroz paliza por parte de quienes decían ser los propietarios de una motocicleta que este habría robado.

Con la urgencia del caso arribó personal policial y el servicio de emergencia, justo a tiempo para protegerlo y custodiarlo pues estaba a punto ser linchado por los enfurecidos dueños del motovehículo.

El joven fue atendido por personal del SAME y derivado al hospital Snopek para realizar curaciones y suturas producto de la feroz paliza que recibió de un grupo de hombres y mujeres, todos familiares, vecinos a los que este les habría sustraído una moto. Luego quedó detenido en Averiguación de Antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Pedro avanza en obras con apoyo provincial

Lun Ene 6 , 2020
Jujuy al día® – El ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic, visitó junto al intendente, Julio Bravo, las obras que se desarrollan en el camping y balneario municipal Jaque, en lo que será el nuevo Parque Lineal y las obras de pavimento en algunas arterias. Además, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes