Robo el celular a una mujer y lo atrapan

Jujuy al día® – Un sujeto  de  32 años oriundo de la provincia de buenos  aires, fue arrestado esta madrugada  por efectivos  de la división perros  de la policía  como consecuencia  de haber sustraído  un  celular a una  mujer  en  la avenida  éxodo de esta  ciudad.

El  sujeto  quedo a disposición de  la  justicia  y  el  aparato fue restituido a su dueña  que en el  ilícito resultó  ilesa.

 En el marco de los operativos  nocturnos desplegados  en esta  ciudad,   cuando personal de la división canes recorrían la  avenida  éxodo, minutos antes de la media noche,  fueron alertados  por una  mujer sobre el robo de su celular.

La  damnificada  conto  a los uniformados que segundos antes  un sujeto le arrebato el  celular  y  que  salió corriendo. Por este  motivo  con la descripción del ladrón los uniformados salieron en busca  del mismo hallándolo  a pocas cuadras.

Una  vez en la comisaria el sujeto  fue  reconocido por su  víctima,  al  tiempo  que se  secuestró  el aparato en cuestión. El caso quedo  en manos de la justicia ordinaria.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo avance en la gestión de residuos

Lun Ene 6 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó en Maimará el acto de entrega de un nuevo vehículo destinado a la recolección de residuos perteneciente al programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos GIRSU que cuenta con financiamiento del Banco Europeo de Inversiones (BEI). La ceremonia se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes