Robo el celular a una mujer y lo atrapan

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – Un sujeto  de  32 años oriundo de la provincia de buenos  aires, fue arrestado esta madrugada  por efectivos  de la división perros  de la policía  como consecuencia  de haber sustraído  un  celular a una  mujer  en  la avenida  éxodo de esta  ciudad.

El  sujeto  quedo a disposición de  la  justicia  y  el  aparato fue restituido a su dueña  que en el  ilícito resultó  ilesa.

 En el marco de los operativos  nocturnos desplegados  en esta  ciudad,   cuando personal de la división canes recorrían la  avenida  éxodo, minutos antes de la media noche,  fueron alertados  por una  mujer sobre el robo de su celular.

La  damnificada  conto  a los uniformados que segundos antes  un sujeto le arrebato el  celular  y  que  salió corriendo. Por este  motivo  con la descripción del ladrón los uniformados salieron en busca  del mismo hallándolo  a pocas cuadras.

Una  vez en la comisaria el sujeto  fue  reconocido por su  víctima,  al  tiempo  que se  secuestró  el aparato en cuestión. El caso quedo  en manos de la justicia ordinaria.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.