Recuperan camioneta robada

Jujuy al día® – Una  camioneta que  fue  robada  a su dueño en el  barrio Los Perales,  fue recuperada  esta madrugada  por  la policía y  en este  momento  personal de la  brigada de  investigaciones investiga la identidad de los responsables del delito.

De acuerdo  lo que  consta en el  centro de  gestión  para la seguridad ciudadana, ubicada en el  barrio bajo la  viña,  el  ilícito se registró alrededor de las 06  cuando las víctimas, a bordo de la camioneta que estaba estacionada en un tramo de la avenida Balbin ,  fueron interceptados por dos  hombres  que los obligaron a bajarse para llevarse  el   rodado.

Una  vez  conocido el ilícito  se implementó  un operativo de rastrillaje  con los móviles y personal de calle  en la  zona,  hallando  una hora más  tarde la  camioneta sin ocupantes y aparentemente sin daños.   El vehículo fue trasladado  hasta la  brigada de investigaciones  para  las pesquisas correspondientes, al  tiempo  que  los  damnificados realizaron las denuncias respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robo el celular a una mujer y lo atrapan

Lun Ene 6 , 2020
Jujuy al día® – Un sujeto  de  32 años oriundo de la provincia de buenos  aires, fue arrestado esta madrugada  por efectivos  de la división perros  de la policía  como consecuencia  de haber sustraído  un  celular a una  mujer  en  la avenida  éxodo de esta  ciudad. El  sujeto  quedo a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes