Así se recuperan las fotos borradas de WhatsApp

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – Para muchos borrar imágenes de WhatsApp accidentalmente es todo un dolor de cabeza fuerte. Pero, sorprendentemente esto sucede con mucha frecuencia y tiene solución.

WhatsApp es en la actualidad la app más famosa del mundo y la preferida por todos los usuarios que tienen móviles inteligentes para comunicarse.

Sin embargo, cuando perdemos datos de alguna conversación en particular, resulta muy molesto, más aún si el usuario no sabe cómo revertir el error.

Y es que para muchos borrar imágenes de WhatsApp accidentalmente es todo un dolor de cabeza fuerte. Pero, sorprendentemente sucede con mucha frecuencia y tiene solución.

En esta oportunidad te mostramos un truco para recuperar esas fotografías borradas de la app WhatsApp.

Sencillos pasos

Lo primero que debes hacer, es abrir la carpeta de archivos del móvil inteligente, posteriormente ingresa a la carpeta de nombre “WhatsApp”.

Una vez allí, aparecerán dos opciones: Databases y Media, selecciona la segunda que es la que necesitas.

Al presionar “media”, aparecerán varias carpetas como Animated Gifs, Audio, Documents, Images, Profile Photos, Videos, Voice Notes, etc.

Hay que presionar donde diga “WhatsApp Images”, en esa carpeta estarán todas las fotos que nos han enviado y que borramos accidentalmente. Finalmente, solo debes buscar la imagen que quieres recuperar y listo.

No es necesario tener que eliminar la aplicación y volverla a instalar, pues todos estos archivos se almacenan en una carpeta muy especial dentro de tu smartphone.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.