6 de enero de 2020

ARIES: Hoy te gustaría  poner las cosas en su lugar a algunas persona pero debes escucharla antes. Te conviene detenerte y darle lugar a un pedido que hace esa persona que quieres enfrentar, pero todo mejorará.

TAURO: Hoy descubrirás algunas actitudes desleales de un allegado. Pero busca un equilibrio, no te enoje. Por suerte en el amor Todo saldrá bien y  tendrás buenos momentos.

GEMINIS: Tendrás una reunión importante y te dejara de buen humor y eso ayudará a disipar las tensiones. Conocerá a persona muy amable.

CANCER: Habrá un objetivo que no deberá perder de vista. Restringir gastos para ahorrar. Deberás poner lo mejor de ti para no sentirte presionado.

LEO: Tendrán algún pedido que  surgen de tu entorno que quiere que te ocupes de algo. No reacciones mal cuida tu carácter porque frente a vos hay una persona demasiado susceptible.

VIRGO: Un directivo provoca trastornos en tu trabajo. Descubre errores y llaman a poner más atención. Recibirán una confesión que los dejarán sin aliento.

LIBRA: Hay comentarios maliciosos que los irritan. Descubre quién quiere hacerte daño. La verdad te aliviara tu corazón.

ESCORPIO: Surgen circunstancias que los obligan a actuar de manera inusual pero audaz. Conviene no irritarse y tener mucho tacto para expresar lo que tanto les molesta.

SAGITARIO: Un amigo le pedirá un trabajo junto a usted. No se precipiten a decidir. Quien menos imagina lo ayudara a quedar bien con esa persona.

CAPRICORNIO: Las soluciones le llegan hoy a esos  problemas que lo desvelan. En el amor un gracioso enredo consolida y recupera el romance del inicio de una pareja.

ACUARIO: Tendrá un día  favorable para obtener recursos que mejoren su negocio. No podrá ser indiferente ante una posibilidad de comenzar algo Nuevo.

PISCIS: Recibirá una visita menos esperada. De alguien que hace mucho no ve, será un día especial lo pondrá de muy buen ánimo la visita de esa persona.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una mujer recibió una grave amenaza de parte de la expareja contra su hija de 8 años

Lun Ene 6 , 2020
Jujuy al día® – Una mujer de 28 años de edad, quien asegura haber sido pareja y tener dos hijos en común con el denunciado, de 33 años, pero cuya relación se terminó hace un año por haber sido  víctima de violencia por parte del mismo, relató en sede policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes