Sexagenario ebrio provocó un accidente e intento darse a la fuga

Jujuy al día® – Un hombre de 64  años    que   momentos  antes  en su auto   había  chocado a  otro y  tras ello  intento darse la  fuga por   calles céntricas,  fue demorado  por el   comando de la policía ayer en hora de  la tarde.

El protagonista  siria un hombre de 64 años  quien  al momento  del incidente se   hallaba  en aparente estado de ebriedad.

Cuando  una  comisión del cuerpo  especial realizaba  recorridos por  la plaza Belgrano, alrededor de las 14  observaron  como  un Renault Sandero impacto  contra  un  Fiat  Palio  a la altura de la  Iglesia Catedral y  que  luego de ello acelero intentando  darse  a la fuga  por  calle  Sarmiento.

Por este  motivo  la  policía  salió tras el auto  siendo alcanzado  a la altura de casa de gobierno. Como consecuencia fue trasladado hasta la comisaria de la seccional primera  donde fue sometido a un test de alcoholemia, ya  que aparentemente  se hallaba ebrio.

También se invitó al dueño del vehículo siniestrado a realizar la denuncia  correspondiente.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Grilla Oficial de Actividades del Enero Tilcareño

Dom Ene 5 , 2020
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa, desde el municipio de Tilcara dieron a conocer El Cronograma de actividades para el Enero Tilcareño 2020. Actividades Culturales 2020 Agenda Enero Tilcareño edición N° 63 Domingo 5 Visita de los Reyes Magos a los Pesebres Tilcareños – Hs. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes