Nuevo robo con modalidad piraña en puente Senador Pérez

Jujuy al día® – Cerca de la medianoche del jueves 2 de enero, en circunstancias que un joven de 22 años transitaba por el Puente Senador Pérez en dirección a su vivienda, sita en barrio Belgrano, fue interceptado por cinco jóvenes que abruptamente comenzaron a golpearlo y a buscar en sus bolsillos dinero, celular o lo que pudiera ser de valor.

El joven intentó defenderse pero ante número de individuos que los acorralaron y la ostentación de poseer un cuchillo de uno de los atacantes, dejo que se llevaran sus pertenencias. Le robaron el celular, la billetera y alguna prenda de vestir.

Una vez perpetrado el violento robo huyeron por el puente con dirección al bajo del río grande. Tomo participación la seccional 44º de barrio San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la última década: La operatoria con tarjetas de crédito se incrementó 2.878%

Dom Ene 5 , 2020
Contradiciendo todo augurio del fin de los plásticos Jujuy al día® – Los préstamos en pesos al sector privado muestran una fuerte disminución en términos reales. En la última década, el stock de préstamos creció 1.422%, por debajo de la inflación que superó el 1500%. En los últimos 10 años, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes