Septuagenaria termina hospitalizada luego que el hijo le diera una paliza

1
blank 3 blank 4
Read Time46 Second

Jujuy al día® – El hecho ocurrió el día 30 de diciembre de 2019 pero tomo estado policial recién el jueves 2 de enero de 2020 pues, ese día, a las 14:40 horas, ingresó por sus propios medios al hospital San Roque una mujer de 78 años, con un agudo dolor de pecho y evidentes signos de haber sido agredida.

Si bien el hecho había ocurrido varios días antes, el dolor de una lesión en el tórax se le fue haciendo insostenible y por ello acudió a la guardia del hospital. Allí se le diagnosticó “traumatismo por opresión de tórax” (Los traumatismos torácicos suelen afectar a la pared ósea del tórax, la pleura y los pulmones y el diafragma), probablemente por haber recibido un golpe de puño.  

La septuagenaria manifestó a la asistente social que la atendió que había sido agredida por su propio hijo el día lunes 30 de diciembre.

1 COMENTARIO

  1. La falta del VALOR, en los adolescentes para ofender a un adulto, le gritan de viejo/a, los adultos jóvenes, mas de uno tiene vergüenza de sus viejos. Pero hay otros que directamente dejan de asistirlos, o bien todos los días violencia verbal, acoso domestico, que los ancianos mas de uno llega a cuadros depresivos muy críticos, a tener idea de muerte. O sea, los VIEJOS molestan y nos olvidamos que esos viejos cuando eramos niños ellos nos asistieron. Hoy solo sería una devolución y no lo vemos así. En los consultorio médicos de urgencia, los externos de hospitales, los privados, los ancianos hacen estos comentarios de violencia psicológica y/o física. situación que debe ser vista con urgencia desde la psicología social y antropología social, con motivo de evitar la perdida del equilibrio entre el VALOR y el AVALOR de la humanidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.