Policía de franco frustra dos robos en barrio Gorriti

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 16 Second

Jujuy al día® – Un efectivo policial que se encontraba franco de servicio, procedió en la mañana del jueves a la demora de un sujeto, quien en sendos hechos había sustraído desde el interior de un local comercial y de una vivienda un equipo de música y una caja de herramientas en inmediaciones del barrio Gorriti de esta ciudad capital. El causante fue llevado a la sede policial de la zona a disposición de la justicia de turno.

El hecho tuvo lugar cerca de las 06:30 horas cuando el sub-oficial que se encontraba en su día de franco, se movilizaba en su automóvil particular logrando divisar a un masculino intentando ingresar a un domicilio sobre calle Campero, casi Juana Manuela Gorriti un local comercial, donde sustrajo un minicomponente color negro, para seguidamente darse a la fuga y a pocas cuadras sobre calle L. Alem el mismo nuevamente en un acto ilícito sustrajo del interior de una venta de uno de los inmuebles del lugar una caja de herramientas, guardando todo lo rapiñado en una bolsa negra de consorcio.   

Atento al hecho, el efectivo intervino procediendo a su demora y el secuestro de los bienes sustraídos, para posteriormente dar con los damnificados a quien se los notifico de lo sucedido, logrando recuperar sus elementos, para luego dirigirse a la Seccional 2°, donde radicaron la denuncia del caso, en cuanto el protagonista de 33 años con domicilio en la provincia de Tucumán, fue alojado a disposición de la fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.