Personas Buscadas

Jujuy al día® – KARINA EMILCE RAMIREZ: de 14 años de edad, con domicilio en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 01 de Enero del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física delgada, tez trigueña, de 1,51 Mts de altura, pelo de color castaño claro. Al momento de ausentarse vestía pantalón jeans de color celeste, una remera manga corta de color negra, zapatillas de color negras.

BRENDA AGUSTINA CUSI: de 17 años de edad, con domicilio en bario los huaicos de esta ciudad capital, del cual e ausenta desde el 01 de Enero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 49º.

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física gordita,. Tez morocha, de 1,50 metros de estatura aproximadamente, y cabello de color negro lacio largo. Al momento de ausentarse vestía un vestido de color blanco con tayas marrones y rojas, y un par de alpargatas de color blancas.

MARCELA ALEJANDRA AQUINO, de 39 años de edad,, con domicilio en el barrio Chijra de esta Ciudad Capital, del cual se ausenta desde el 01 de Enero del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisara Seccional 3º.

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física regular delgada, de cabello castaño, tez morena, estatura regular de 1,65 metros de estatura. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Accidente con víctima fatal en El Carmen

Dom Ene 5 , 2020
Jujuy al día® – El pasado viernes 3, temprano en la mañana, la tragedia acompañada por la imprudencia se dio cita en la ruta provincial Nº 48, a la altura de la Finca Nación de El Carmen, allí un tractor conducido por un hombre de 40 años, el que tiraba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes