Moni y sus Santos en Templos, Jujuy en Tokio

Presentación de primer videoclip, conversatorio y música andina/japonesa ancestral Templos – Jujuy en Tokio, en el espacio cultural Meta Arte.

Jujuy al día® – Mónica Santos, jujeña, cantora, docente y viajera compartirá su primer videoclip, música en vivo a través de una fusión andina/japonesa y una charla compartiendo su experiencia realizando música andina con japoneses en la ciudad de Tokio. Dicho evento se realizará el domingo 5 de enero a las 21 hs en el espacio cultural Meta Arte.

En esta ocasión, estrenará su primer videoclip Temples (Templos) grabado recientemente en la quebrada jujeña, en lugares como El Angosto del Perchel y Quebrada de las Señoritas, entre otros. Asimismo, compartirá parte de su repertorio andino que difunde en Tokio junto a músicos japoneses apasionados por los sonidos de nuestras tierras. En esta ocasión, la acompañarán grandes músicos invitados jujeños, Moni y sus Santos, como los integrantes de Los Waynas y Eugenia Mur y Los Herejes. Además, expondrá parte de su experiencia viviendo y realizando música en una cultura tan diferente de la latinoamericana como lo es la cultura japonesa. Se entregarán pequeños presentes que nos acercarán un poco más a la cultura japonesa.   

El evento se realizará en el espacio cultural Meta Arte (Teniente Tuco 478, Cdad de Nieva) el día domingo 5 de enero a las 21hs. La entrada tiene un costo de $150 (cupos limitados).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El domingo 5 se realizará una nueva edición solidaria de la “Serenata a Reyes”

Sáb Ene 4 , 2020
Habrá espectáculo folclórico y gastronomía Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado de autoridades municipales, invitó a los vecinos de la ciudad a participar de una nueva edición de la “Serenata a Reyes”, a realizarse en la Delegación Municipal de Villa Jardín […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes