Arrestado tras sustraer elementos de un domicilio

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – Un Tucumano de 33 años, fue arrestado en las primeras horas de este  año luego que fuera sorprendido robando en el interior de dos  domicilios del  barrio  Gorriti. El inculpado  fue  trasladado  hasta la comisaria seccional segunda donde también los damnificados realizaron las respectivas denuncias.

Según lo documentado en la dependencia policial del barrio Gorriti, el caso se registró alrededor de las 06:30 cuando un efectivo policial observo como en  calle Campero un sujeto intentaba  ingresar por la fuerza a un domicilio.

Por este motivo, el policía intento demorar al sujeto el cual se dio a la fuga con un bulto que había sacado del interior del domicilio. A pesar de ello el delincuente fue reducido a pocas cuadras y se le secuestro lo que cargaba, es decir, una bolsa de consorcio con un pequeño equipo de música y una caja de herramienta. Posteriormente se supo que dichos bienes  habían sido sustraídos de dos domicilios distintos del barrio Gorriti.

El procedimiento finalizo con el sujeto detrás de las rejas, los bienes reconocidos por los dueños que realizaron la denuncia y la justicia que deberá disponer la situación judicial del hombre, quien sería oriundo de Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.