4 de enero de 2020

ARIES: Hoy tendrás un día para ordenar algunas  cosas, Puede que una parte tuya se sienta confusa, como si no pudieras distinguir cuál es la mejor opción en un tema que te inquieta, y que te cuesta tomar una decisión. Ocúpate de los detalles pero no te enredes en ellos.

TAURO: No te confíes en las primeras impresiones. Al principio podrías pasar por alto algunas cosas. Quizás sientas la tentación de tratar muy por encima ciertas cuestiones que requieren una comprensión más profunda. Abre bien los ojos para no perder detalle de lo que ocurre alrededor tuyo.

GEMINIS: Tendrás un día para ser feliz así que deja esos pensamientos negativos. Puede que ciertas personas te parezcan superficiales y arrogantes, pero intenta no juzgarlos, vive y deja vivir. Piensa en positivos y trasmite eso, te sentirás mejor.

CANCER: Te encontrarás hoy en un rol de pacificador. Aparecerá un conflicto entre personas a tu alrededor. Tu lugar estará poniendo a las dos partes a que dialoguen. Disfrutarás actuando como mediador.

LEO: Probablemente hoy tengas ganas de ir a una librería y buscar algo. Que te sirva para entretenerte, quizás algún libro sobre temas esotérico.

VIRGO: Es importante que dejes algunas cosas de lado. Cálmate y que esta noche alguien más haga la cena. Si todo lo que deseas es no hacer nada. Hazlo  tienes todo el derecho.

LIBRA: hoy querrás escribir una lista de cosas que tienes en mente. Como poner en marcha algunas cosas y delegar tareas a las personas que te rodean.

ESCORPIO: Puede que hoy sientas que tus emociones están enfrentadas, aparece una fuerza que te pide que te calmes y uses la sensatez. Así que intenta mantenerte en equilibrio. En otras palabras, no desestimes tus emociones por ser demasiado racional.

SAGITARIO: Es probable que hoy veas las cosas más claramente que los demás. Solo Cuida el modo en como dices las cosas se mas diplomático.

CAPRICORNIO: A veces somos un  poco incrédulos. Y vos no SOS la excepción. Hoy puede recibir algunas ofertas de trabajo. De una persona con buenos argumentos. Confía en tus instintos. Mucho de lo que te ofrecerá será demasiado bueno para ser realidad.

ACUARIO: Es probable que hoy quieras presumir de tus talentos con alguien, A lo mejor quieres sorprenderlo con algo que él no conoce. Y quizás se divierta mucho con tu actuación.

PISCIS: Es posible que hoy quieras pasar tiempo en soledad, quizás en  tu casa. Puede que quieras  ordenar tu agenda. O reparar algo de tu hogar. Eso te hará sentir bien.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Septuagenaria termina hospitalizada luego que el hijo le diera una paliza

Sáb Ene 4 , 2020
Jujuy al día® – El hecho ocurrió el día 30 de diciembre de 2019 pero tomo estado policial recién el jueves 2 de enero de 2020 pues, ese día, a las 14:40 horas, ingresó por sus propios medios al hospital San Roque una mujer de 78 años, con un agudo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes